Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 1 de mayo de 2013

Primeros cuadros 2013!

En abril comencé con mis clases de pintura.
Los miércoles por la tarde es mi dia libre ya que no voy al colegio a trabajar.
Es MI TARDE
Luego de dejar a mis hijos en la escuela, preparo mis pinceles y durante tres horas me doy el lujo de olvidarme de todo. 
Qué placer da pintar!

Siempre se aprenden técnicas nuevas y se comparte con otras compañeras dibujos y experiencias.

Les muestro estos dos cuadros con acrílicos.




Aun debo colocarles el marco para poder colgarlos.

Besos a todos


Mariel

9 comentarios:

  1. Que bien que pintas! Me gustan muchísimo. yo hace siglos que no toco las pinturas cuando era adolescente me encantaba pintar al oleo y aquarella. Alomejor algún dia retomo ese hobbie.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! te han quedado muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariel!! Hermosos cuadritosss felicitaciones y sigue con ese entusiasmo por la pintura!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariel
    Me encantan los dos cuadros! Y qué bueno que puedas hacer lo que te gusta tanto! Para mí la pintura es una asignatura pendiente, nunca es tarde para aprender...
    Un beso y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Очень удачное начало! Продолжай рисовать, у тебя это очень красиво получается!

    ResponderEliminar
  6. Un encanto esas pinturas, los colores empleados en ellas son geniales y sumamente acertados!!!
    un a brazo y felicidades por ser tan creativa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Entro por primera vez en tu blog y me ha encantado las pinturas que has hecho, a mi me encanta la pintura y tengo ganas de dar clases también. Me gusta tu blog así que aquí tienes una seguidora más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your comment! Wauw, I like this paintings!

    ResponderEliminar