Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

lunes, 25 de marzo de 2013

Cal enigma: Presentación

Otro desafío propuesto por Jazmín.
Un Cal enigma.
Las que deseaban participar recibimos en nuestros correos las instrucciones para tejer este accesorio femenino, como símbolo de nuestro mes, el mes de la mujer

Y el accesorio es...

Un antifaz para dormir...



Jajaja!!
Qué les parece?
Me encantó tejerlo y participar!!

Gracias Jazmín!!!

12 comentarios:

  1. Hermoso !! jiji y muy divertido...cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático y a demás útil!!!! Muy lindo, me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo, y además de ser vistoso es muy útil ahora solo nos resta esperar que el dia tenga 32 horas par poder dormir al menos 8 corridas jajaja, saludos amig@ y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Está graciosisimo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Re lindo y súper original, Mariel!
    Feliz Pascua!
    Beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. HOla Mariel, muy bien por la mascara para dormir, te queda super, espero que la disfrutes, muy buena idea de Jazmín, saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Besossss amiga!! y que lindo que te ha gustado!!! tambien he visto tus cuadritossss de la manta Sampler y estan muy muy lindos ya casi la tenemos hecha!!! Sigamos adelante!!!
    Abrazos y cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso guapa. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar

  9. Que lindo tu blog, me encanto el antifaz, esta simpático. Además tienes razón con los frascos, pero en mi caso son cajitas, todo lo tengo en cajas, mi tía me dice que mi casa es la casa de las cajitas.ja.ja.ja.

    Besitos

    ResponderEliminar

  10. Que lindo tu blog, me encanto el antifaz, esta simpático. Además tienes razón con los frascos, pero en mi caso son cajitas, todo lo tengo en cajas, mi tía me dice que mi casa es la casa de las cajitas.ja.ja.ja.

    Besitos

    ResponderEliminar

  11. Que lindo tu blog, me encanto el antifaz, esta simpático. Además tienes razón con los frascos, pero en mi caso son cajitas, todo lo tengo en cajas, mi tía me dice que mi casa es la casa de las cajitas.ja.ja.ja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola muy lindo.podrias pasarme el patron

    ResponderEliminar