Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 9 de enero de 2013

Una noticia buena y otra mala

Hola!!!
En Argentina es un día de verano con mucho sol y calor

Tengo dos noticias: empiezo por la mala para poder terminar 
con optimismo esta entrada...
Tengo tendinitis en mi brazo izquierdo con el que escribo y realizo todas mis tareas.
 ¿Pueden creerlo?
Comenzó con dolor en la Navidad y tuve que ir al médico porque no podía levantar el brazo
El doctor me recomendó sesiones de fisioterapia con masajes y calor en el brazo.
Luego de las primeras sesiones, me sentí mucho mejor, 
por eso terminé esta remera al crochet con hilo de algodón.


El motivo es muy sencillo y rápido de tejer


Además de terminar de tejer, realicé muchas tareas de la casa, lavé zapatillas y zapatos de mis hijos para la venida de los Reyes Magos y al otro día... el dolor era insoportable!!
Cuando la fisioterapeuta que me realiza los masajes se enteró de todo lo que había hecho me prohibió tejer (No!!!!!!)  y realizar fuerzas indebidas con el brazo izquierdo.
 Es por eso que por un tiempo no podré tejer,
 pero espero poder realizar algo en decoupage y pintura 
que no implica tanto movimiento en el brazo.

Hasta aquí la noticia mala, ahora viene la buena... terminé de tejer la remera porque ayer fue mi Cumpleaños n° 41

Quería estrenarla anoche y por eso el apuro para terminarla.

Me reuní con todas las personas que quería que estuvieran en este día tan especial para mí: mi marido, mis hijos, mis padres, mis hermanos, sobrinos,cuñados y amigos.

Y ahora lo comparto con ustedes.  

De muchos de ustedes aprendo, me divierto, comparto experiencias...
A los que me leen les agradezco por visitarme,
 dejar comentarios y dedicar unos minutos en ver mis manualidades.

Gracias! 

Besos a todos

Mariel

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y cuidate ese brazo que las tendinitis son muy latosas.Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!! cuídate el brazo que sino te va a tardar en curar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa.
    Espero que te encuentres mejor y no abuses de mover ese brazo.
    Aunque con retraso muchas felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Primero felicìsimo cumle amiga. Segundo espero que te vayas mejorando y pronto estès de diez y tercero me encantò tu remera y se ve muy fàcil. tengo que arreglarle una remera a una amiga, y me gustò el modelo, me podès decir mas o menos que talle es?.Besos ah y cuanto material te llevò..cariños

    ResponderEliminar