Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

martes, 29 de enero de 2013

Carpeta forrada con servilletas

Hola!!
Ayer llovió y estuvo fresco y nublado. Entonces a Camila se le ocurrió
comenzar a preparar sus útiles para el inicio de clases
(que será a fines de febrero)

Con servilletas forramos esta carpeta



En otra entrada les había mostrado la otra carpeta en rosa. Pueden verla Aquí
Ahora ya tiene las dos carpeta que necesita este año para comenzar las clases


Besos a todos... 
sigo tejiendo para llegar a tiempo a la presentación de la cortina con flores africanas

Mariel

6 comentarios:

  1. Has utilizado unas servilletas muy chulas y han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. buenísima idea mariel!!! quedó divina!! me gustan también las flores africanas, bellísimas amiga!!! te felicito!! besossss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y la combinación te ha quedado preciosa. Me gustan muchos. Bsucos

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS LAS CARPETAS!!!, MUY LINDA IDEA!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. hola estan hermosas pero no llevan algopara evitar q se rompa la servilleta ???

    ResponderEliminar