Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola!!!

Gracias a las que se preocuparon por mi entrada anterior!

Puedo publicar fotos, luego de borrar algunas  desde el album de Picassa (...el problema es que al borrarlas, también desaparecen de mi blog...)
Ahora tengo que revisar cuáles son las que desaparecieron de mis entradas antiguas.

Pero aquí estoy y hoy puedo mostrar
las cositas que hicimos para la Primera Comunión de Camila

Empezamos por lo rico...

Con ayuda de mis hijas decoramos estas masas finas y muffins



En las mesas pusimos velas realizadas en vasitos con cartapesta, pintadas con acrilico amarillo y decorada con puntillas.
Hicimos varias, pero no nos dimos cuenta de fotografiarlas antes!! 
Estas son las quedaron


En la torta pusimos esta casita y como souvenir,
 Camila realizó las muñequitas en porcelana fría


Bella! No me canso de admirar su habilidad para la porcelana!!
Esta es la única que quedó.


Bueno, espero que les haya gustado.
Hoy puedo presentar las fotos.
Ojalá mañana pueda publicar otra vez!!

Besos a todos

Mariel 


3 comentarios:

  1. Que pinta mas rica tiene todo y la muñequita de porcelana una monada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. todo muy bonito y se ve muy pero que muy apetecible mmm!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,me pasa lo mismo que a ti,y estoy desesperada,como lo has solucionado y puedes subir las fotos??
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com
    muchas gracias
    Por cierto que bonito os quedo todo lo de la comunion

    ResponderEliminar