Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

domingo, 7 de octubre de 2012

Pintura y decoupage

Hola a todos!
Les muestro un portarretrato con acrílico y decoupage
 junto a una caja que realizó mi hija Camila



También les muestro una cajita que tenía archivada sin terminar. 
Al fin puedo mostrarla



Cómo extrañaba los pinceles!!
Hacía tiempo que estaba dedicada al tejido 
y no tenía tiempo para pintar.
Tengo tantos proyectos en mi mente de pinturas,
 tejidos y manualidades que me gustaría hacer!! 

Feliz semana para todos...

Mariel


4 comentarios:

  1. hola mariel, que hermosos quedaron tus trabajos!1 me encanta el decupage.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  2. LINDO TRABAJO!!!, ME GUSTA EL DECOUPAGE.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. hola... unos trabajos preciosos!!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Мариэль, очень элегантные вещи!

    ResponderEliminar