Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 10 de octubre de 2012

Festejando el cumpleblog de Anamá

Feliz cumpleblog Anamá!!!

Para este festejo nos propuso decorar macetas con técnica libre.

Aquí está la mía
Es una maceta que tenía vacía en mi patio, 
decidí pintarla con una base blanca y realizarle decoupage en diferentes lados.






Al lado de cada servilleta le realicé una línea de color y con acrílico blanco
realicé una especie de costura, al estilo country


Dentro de la maceta coloqué una variedad de cactus, que me encantan...

Espero que les haya gustado.
Anamá: Me encantó participar, que pases una hermoso día
colorido con nuestras macetas!!!

Besos a todos

Mariel


23 comentarios:

  1. Hola Mariel, qué hermosa maceta!
    Me gusta la forma, los colores, el diseño, todo. Te quedó divina, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Què linda propuesta !!!Està hermoso tu trabajo...cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu idea, quedó preciosa la maceta!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea te quedo preciosa.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda te ha quedado esa maceta Mariel, me gusto que tenga muchos diseños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Linda la meceta, elegante vestido.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta ya que tiene una vista diferente desde cada ángulo, y una hermosa colección de cactus!!!
    felicitaciones Mariel,besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariel
    Qué linda quedó! Me encanta la combinación de motivos, re linda la colección de cactus.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. HOLa Mariel!!!que buena idea al combinar el decoupage de diferentes motivos.realmente muy buen gusto, tiene un toque country muy especial.
    un abrazo!! GRA!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos todos, felicidades!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariel, te qudo muy linda la maceta, linda la tecnica decoupage, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buen aporte Mariel, la idea del decoupage estilo country me encanto!!!!!!

    Bienvenida a mi sorteo, mucha suerte, ya estas en la lista oficial!!!!


    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy lindo y lo mejor es que decoran cualquier espacio.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARIEL, QUE HERMOSA TE QUEDO LA MACETA!!! SOY UNA ENAMORADA DE LOS CACTUS!!!
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindoooooooooooooooooo, la forma de la macetera es bella y la técnica de decoupage le sienta súper bien, tus cactus divinos!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo trabajo, me encantan las tunas (cactus, crasas, etc), un placer compartir el reto de Anama. Besos

    ResponderEliminar
  18. te a quedado linda y mas con esa variedad de cactus..besos

    ResponderEliminar
  19. Amiga, que belleza tu trabajo, Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas las participantes y luego hago el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariel... tiempo sin visitarte.. espero estes bien...
    Decirte que las macetas y su técnica de decoupage te a quedado lindisima...! Buen trabajo..!

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  21. Mariel me encanta tu maceta.!
    Una belleza.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Mariel! te ha quedado muy bonita y original
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariel!! Tienes un premio en mi blog por si te apetece recogerlo. Besosss!

    ResponderEliminar