Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Almohadón en crochet


Hoy les muestro un almohadón en crochet en los tonos lila, beige, verde y morado





La idea la saqué de la última revista que compré y que se suma a mi colección de revistas que tengo de crochet (que ya son muuuuchas! )


Este es el modelo de granny, fue muy sencillo y rápido.




También quiero invitarlas a conocer el blog "Creaciones Cami" que acaba de comenzar mi hija Camila. Ella tiene 11 años y desde los 5 que ha ido a diferentes talleres de manualidades, pintura y porcelana fría. 
No es que lo diga yo, su mamá... pero realmente sus producciones son muy creativas, dedicadas y prolijas.
De a poco está colocando sus cositas y acomodando el blog en cuanto a su diseño.

Este cupcake es algo de lo que Camila presenta en porcelana fría


Las invito a conocerlo y a seguirla en su nuevo blog!!

Besos a todas

Mariel

11 comentarios:

  1. Mariel precioso ese cojín, me recuerda a los que hacia mi madre haca ya tanto tiempo.
    As combinado muy bien los tonos.
    besos..........

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mriel , me encanta los colores que has utilizado . Arora mismito le hago una visita a tu `peque .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIEL GUAPA !!!! PERO QUE PRECIOSO ESTE ALMOHADON..... ME ENCANTAN LOS TONOS QUE LE HAS PUESTO. Y QUE BIEN HECHO. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonito el almohadón , me gustan muchos los colores elegidos!!! y pase a ver el blog de tu hija , mis felicitaciones ,realmente hace un trabajo precioso con la porcelana fría!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores quedó muy linda y delicada. Ya voy a visitar a Camila que por lo que veo heredó tus habilidades. A mi también me gusta coleccionar revistas de manualidades,tengo muchas nuevas y antiguas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hermoso almohadon, los colores son un amor!!! muchisima suerte a tu hija que sin duda es una artista ya que creo que heredo de ti tantas habilidades!!! un abrazote a las dos y mucha suerte en todo lo que se propongan!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariel
    Qué lindo el almohadón!!! La combinación de colores me encantó!
    Justo te iba a pedir la dirección del blog de Cami, una divina que pasó a comentarme, y no pude entrar desde el comentario. Ya mismo voy a visitarla, y no me cabe duda, que hará maravillas como su mamá.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los colores que has elegido para ese cojín,te ha quedado estupendo.Gracias por compartir el patrón .

    Un saludo.Aurori

    ResponderEliminar
  9. que recuerdos me trae ese cojín.mi madre me enseño a hacerlos .esta guapisimo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Wue sorpresa esta mañana cuando me levantado y he visto que tenia una seguidora nueva!!. Tesigo tienes un blog precioso y tu hija tiene unas manos!!! Que maravilla!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar