Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

viernes, 24 de agosto de 2012

Festejamos el cumpleblog de Yanelitta!!

Hola!!
Hoy es un dia muy especial para nuestra amiga Yannelita.
Su blog "Las Manitos de Yannelitta" cumple su primer año y mas alla de sus creaciones tan creativas, hermosas y novedosas, lo que quiero destacar es la actitud de esta amiga con todas nosotras. Sus comentarios son siempre cariñosos, positivos, la vemos en todos los retos, sorteos, y acontecimientos.
Te felicito Yannelitta, este dia es muy especial para vos

¡¡¡FELICIDADES!!!

...Y cumpliendo con el reto propuesto por ella, aqui va la creacion...


Un porta objetos



Utilizamos un tubo de cartón (en mi caso era de papel film)



Le colocamos
 la base de cartón y le damos dos o tres manos de base blanca


Recortamos y pegamos la servilleta elegida...



Lo barnizamos... y listo!!


Pero si queremos hacerlo más chic, podemos utilizar piel sintetica 
y pegarla en el borde superior


Podemos utilizarlo para guardar utiles escolares...


...nuestros peines y cepillos


O nuestros pinceles... lo que quieran!!


Les gustó? Es muy sencillo de hacer.
Ahora a visitar a las demás....

Felicidades otra vez Yannelitta!!

33 comentarios:

  1. HOLA MARIEL !!!!! QUE BUEN TRABAJO DE ALGO UTIL....Y TE QUEDO GENIAL DE VERAS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo Mariel y práctico, además con el pap resulta bien fácil, gracias y felicitaciones!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Una idea maravillosa, además reciclamos... ¡genial!
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  4. Saludos ,increible....que buena idea.Bonito ,facil y rapido.me gusta. Buena suerte y a continuar celebrando con Yannelita. :0)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel, te ha quedado muy lindo, yo ando un poco perdida, poco a poco me pondré al día.
    Mucha suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bello y elegante te quedo tu porta peineta, en verdad sirve para muchas cosas.
    Sigo mi ruta de las creaciones,
    CAriños,
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acompañarme en este festejo y por tu bello trabajo, parece bastante fácil y queda muy lindo, suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que lindo!!! yo también estoy participando con Yannelitta en su cumpleblog. Besitos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindooooo, llegué a pensar que era tela en vez de servilleta,
    Un abracitooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo porta tutti! buenismo la eleccion de la servilleta y el acabado final divino.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy lindo tu porta cepillos, Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariel. Que linda tu propuesta e ideal para reciclar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me guata mucho esa idea del porta-todo jajaja
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu proyecto y muy útil. Gracias por compartirlo!!!
    Un gusto conocer tu blog :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu trabajo, muy bien explicado. felicidades

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy conociendo tu blog en este festejo, y me encanto! Ya te sigo! Buenisima idea, queda muy delicado y es sencillo de hacer, gracias por enseñarlo! Besos desde el sur de Argentina!

    ResponderEliminar
  17. Mariel, vengo a visitar tu blog desde el espacio de Yanelita. El trabajo que presentaste es muy bonito, muy fácil de realizar y con elementos que podemos tener en casa.Muy útil para nuestro tocador.
    Me quedo por aquí
    Saludos y a seguir creando.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mariel que bonito reciclaje, por cierto no había visto tu entrada anterior me encanta como te ha quedado la manta.
    besos y buen fin de semana........

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga,muy bonito trabajo,gracias por compartir,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  20. Que linda idea para reciclar es muy ingenioso felicitaciones.Yo tambien estoy participando de este lindo reto.Cariños.

    ResponderEliminar
  21. HOLA MARIEL, QUE LINDA PROPUESTA!!!!, TE QUEDO MUY BONITA.
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  22. ^o^ Ando de visita por el cumpleblog!!

    :D Queda muy bonito! la piel sintética hace que se vea con más glamour! jejeje ^^ SALUDOS!!!


    Sarita

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea Mariel, se ve un regalo precioso, sobre todo me encantó la servilleta y el detalle de la piel, te felicito. Gracias por el pap. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariel, me ha encantado este lindo trabajo que has hecho está muy original y creativo, te ha quedado genial. Felicitaciones.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariel,hermoso tu tabajo e ingenioso.Nunca se me ocurriría piel sintética para algo así,el tema es que me encantó!,al igual que las mantas del post anterior.Te felecito por tu blog,seguimos inspirandonos en el mundo virtual,gracias por compartir.-ADIOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariel que regalo creativo... te felicito.
    Que tengas una excelente semana!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  27. Un reciclaje estupendo, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encantó Mariel! Un reciclado sencillo con un resultado precioso!
    Muchísimas gracias por tu saludo para mamá por su cumpleaños, ella feliz de leerlas.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Esta precioso Mariel y muy bien explicado. Estare dando vueltas por aque para ver tus trabajos. Ahhh, si te pasas por mi blog fíjate bien que estoy en los últimos dias de mi sorteo, con premios a crochet y mucho más. Seguro que te gustará. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariel. Siento que llegaras tarde al sorteo. Ya lo había preparado para que saliera todo por la mañana. Pero te espero en el próximo, vale guapa? Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariel, sí que me ha gustado tus manualidades, son muy útiles y lindas.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar