Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

lunes, 4 de junio de 2012

Reto n° 30

Hola a todos!
Espero que hayan empezado bien la semana!
Les quiero comentar sobre el nuevo reto organizado por Yanelita 

...y hace sólo una semana atrás, luego de terminar el reto organizado por Eunice,
 y luego de tejer la manta durante ocho semanas
 dije "no voy a anotarme en ningún reto por un tiempo...." 

...y aparece Yanelita anunciando que es la organizadora del reto n° 30.
El trabajo es un guarda bolsas, 
¡Cómo no me voy a anotar!
¡Me encantó la idea!
Y sobre todo me encantó que sea ella la organizadora

Las invito a sumarse. Es un trabajo sencillo, para principiantes y expertas,

¿Tejemos?



Besos a todos

Mariel

8 comentarios:

  1. Hola Mariel, cuanto tiempo..... aveces me sucede que digo no mas y aparecen amigas queridas como Yannelitta y upsss... ni modo, acompañarla es un gusto.
    Besitos***
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno seguir haciendo cosas lindas y ese reto se ve genial.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola. Nos vemos en el reto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariel, me alegra verte en mi casa, yo tampoco pude venir a visitarte, son tantas cosas las que llevo entre manos que no llego a donde deseo.
    Sí , soy feliz de estar en tu país, poco a poco lo iré conociendo, pero ya te digo que los argentinos, sois muy acogedores. Yo me siento en mi casa
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Ves.....mereció la pena apuntarse para hacer este reto , es una bolsa muy bonita y muy útil , luce preciosa en rojo y azul . Saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario y gracias por publicar la imagen del reto en tu blog, y bueno hay mucho tiempo para tejer todavía. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariel:
    Gracias por tu saludo y por haber traido la imagen del sorteo hasta aquí,ya estás en la lista ! mucha suerte!!
    El crochet es un vicio ja ja !! se ve muy lindo este reto.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar