Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

viernes, 27 de abril de 2012

Entrega del 6° Bloque. ¡¡Queda poco!!

¡Hola a todos!
Acá les presento el 6° bloque de nuestra manta, que organiza Eunice en su blog "Tejeterapia"





Espero poder visitar a todas para ver los avances de la manta. 
Estoy impaciente por terminarla!! ...y a la vez creo que voy a extrañar las entregas de los viernes
 y visitarlas a todas ustedes...

Feliz fin de semana!!!

Mariel

17 comentarios:

  1. Muy bonita , te quedo preciosa con esos tonos !!! ya no nos queda nada para acabar...buen fin de samana!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariel!!!
    Precioso bloque. Ya estamos entrando en la recta final de la BB.
    buen fin de samana!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariel:
    El bloque esta precioso y ya va anunciando que nos queda poquito para celebrar el triunfo y disfrutar nuestra nueva manta.
    Feliz fin de semana.
    Besitos..........

    ResponderEliminar
  4. que lindo quiero ver la manta terminada que buena va a quedar
    feliz fin de semana largo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta como te está quedando la manta BB. Nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu sexto bloque ¿Que poco nos falta?
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Linda combinación de colores!!! el blanco resalta los colores fuertes....y si ya nos falta poquito, nos vemos en el siguiente compañera de reto. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariel, pase a ver tu bloque, es genial igual que los anteriores, la manta quedará preciosa amiga. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, bello bloque!! A mì todavìa me falta un pelìn..jeje...cariños

    ResponderEliminar
  10. hermoso mi bella amiga, me encantan tus colores

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bonito y colorido esta tu bloque me ha gustado mucho te felicito feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola que bonito y prolijo te quedó.
    cierto falta muy poco!
    besito y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Hola amig@ al igual que tú , yo también voy a extrañar los viernes, pero seguramente ya inventaremos un nuevo reto o nos encontraremos en algún otro; te va quedando muy linda tu manta, nos vemos en el 7o.saludos desde México

    ResponderEliminar
  14. HOLA, QUE LINDO TE QUEDO!!!YA FALTA POCO!!!CREO QUE POR TERMINAR LA MANTA NO DEJAREMOS DE VISITARNOS??? UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariel! Precioso como siempre tu sexto bloque. Ya faltan solo dos, así que animos!! Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. súper lindo!!
    te felicito
    un abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariel!
    Te felicito por tu bloque 6... huuuuuy ya casi tenemos nuestras bb listas verdad? Me ha encantado esta actividad! Aún no hago foto del 6° bloque, ya lo tengo listo y ensamblado... comence el 7°

    Un gran abrazo

    Bea Ha
    TALLER-CREATIVO

    ResponderEliminar