Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

jueves, 2 de febrero de 2012

Mirar por la ventana...


¡Qué hermoso sería abrir cada mañana nuestra ventana y contemplar el mar calmo!
Esta imagen la saqué de la web y la pinté con óleos.
Con esta pintura aprendí a realizar nubes y 
el "punto de fuga" para que las líneas de la ventana quedaran parejas.
 La ventana es irregular; un postigo está más abierto que otro












El lugar geográfico lo dejo a la imaginación de cada uno...
Me imagino abriendo esta ventana en... Grecia....

Besos a todos...

18 comentarios:

  1. Hola guapa...tu cuadro esta precioso....el contemplar el mar es muy gratificante un beso...

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSOS OLEOS AMIGUIS, SI QUE ERES EXPERTA EN LA TECNICA BELLOS!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

    Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la imagen fue Busios (Brasil) allí fue mi luna de miel, y tenía una vista maravillosa del mar desde el hotel, despertar a la mañana y salir al balcón a mirar el mar huy que belleza.
    El cuadro te quedó genial, es muy real, te felicito.
    Nos vemos en el reto de Gloria. Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI FLOR , QUE HERMOSO , LINDAMENTE LINDO..
    ME IMAGINO UM LUGAR MUY LEJOS E LLENO DE SOL Y UM MAR LIMPIO E TRANQUILO, QUE PODRERIA SER BUZIOS EN RIO DE JANEIRO COMO DIJO
    YANNELITTA, QUE ES ALGO ASI...
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS********
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  5. ohhh¡¡¡ pero que bonito, si parece que estés realmente tras la ventana.
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Con el frio que hace aquí, asomarse por esa ventana seria un sueño!
    Un beso Mariel.

    ResponderEliminar
  7. Hola,. que maravilla de ventana, parece que es de verdad!! precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIEL !!!!! QUE PRECIOSIDAD EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA !!!! ESTO ES ARTE, Y LO DEMAS ES UN CUENTO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  9. Que lindooo!! que ganas de tener esa vista por la ventana, muy relajante...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Cierra tus ojos y abre tu ventana, respira el aire cargado de aromas buenos menos buenos y a todos los recibes como invitados. Levántate y empieza a bordar la felicidad de tu vida, con una bella palabra, una sonrisa y una caricia.
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu óleo Mariel, bellísimo! Mirar el mar es hermoso en cualquier lado.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. hola MARIEL.. estoy encantada con tu visita a mi blog y encantada de conocer el tuyo.. me quedo por aquí para seguirte...un saludo....

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARIEL!!!!!!!!GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    EL ÓLEO ES UNA MARAVILLA ESTÁ MUY BIEN CONSEGUIDO,ME ENCANTA, TAMBIÉN ME ENCANTA LA MAGNOLIA QUE HAS PINTADO CON ACRÍLICOS DE LA ENTRADA ANTERIOR.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,es super chulo.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que belleza!!!
    Me ha encantado tu oleo, yo vivi cerca del mar muchisimo tiempo y ahora que vivo en otro pais y en las montanas siempre tengo nostalgia por su sonido y la tranquilidad que da.
    Gracias por anotarte a mi sorteo, ya te sigo tambien, saluditos...

    ResponderEliminar
  16. Мариэль, очень красивая работа! Кто не мечтает о теплом море, красивом виде из окна? По-моему, это мечта многих людей. И Вам удалось ее передать в этой картине.

    ResponderEliminar
  17. Yo me la imagino desde tu casa!!!
    FELICIDADES por tener unas MANOS tan CREATIVAS!!! :)

    ResponderEliminar
  18. super bonitos Mariel!! me gusta todo lo que haces pero los cuadros son maravillosos! me gustan todooos, son preciosos
    abrazos!

    ResponderEliminar