Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiesta del reciclaje


Hoy se celebra la fiesta del reciclaje organizada por Zivi en su blog "El rinconcito de Zivi". El objetivo es mostrar la "transformaciones creativas" de objetos que descartamos o que tenemos en casa dando vueltas.
Este es el caso de unos tarros de Kerosene para estufas que estaban 
en la casa de mis padres desde hace años. 



Con un poco de pintura y servilletas quedaron hermosos!! 




Este ya lo mostré hace unos meses atrás. Era un porta-cd. Tenía capacidad para guardar 200 cd. En casa duró poco... y quedó archivado por ahí ocupando lugar.
Un día se me ocurrió desarmarlo y colocarle una madera pintada con esponja y decorada en el centro con servilletas de rosas. Así quedó... A mí me encantó el resultado


Zivi, gracias por organizar esta fiesta virtual. Me encantó participar!!! Y espero que todos los trabajos que mostramos sirvan para crear conciencia del valor de los objetos, del medio ambiente y la importancia de reutilizar las cosas...
Besos para todos!!!

17 comentarios:

  1. Me han encantado, te han quedado super lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te quedó todo,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reciclaje, te quedaron muy decorativo y lo mejor es que vuelven a ser útiles.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. maravillosos reciclados!
    te felicito!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Geniales tus trabajos! Me han encantado!!! Enhorabuena! Yo, también participo en el juego de Zivi y te invito a mi blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que lindos reciclados Mariel me encantaron te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  7. bonito reciclaje que haces...te sigo...y te espero en mi blog...besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariel me encantaron tus reciclajes y el portacds muy original. yo tambien participe en la fiesta de zivi, creo que todavia me quedan blog por visitar. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos... los has dejado impecables... nunca habría imaginado que unos botes así podrían quedar tan bonitos.
    Feliz fiesta del reciclaje.
    Besos,
    LUZULA

    http://reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, lleno de ideas y esta fiesta del reciclaje es estupenda, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariel gracias por participar y por tu aportacion a la fiesta ,. muy buenos reciclajes y saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Fabulosos reciclados.
    Felicidades y gracias por lo que nos has enseñado

    ResponderEliminar
  13. muy buenos trabajos los 2, felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos reciclajes, con los feas que son los tarros de keroseno y lo increibles que se ven en las fotos... mis felicitaciones. Tienes una seguidora mas y nos vemos prontito y cuando quieras. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Mariel, que buen uso le diste a esos recipientes … te quedaron grandiosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. muy buenos resultados, felicidades por la transformación

    ResponderEliminar