Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

jueves, 11 de agosto de 2011

Cortina en crochet

Esta cortina la vi en una revista de decoración y quedé fascinada. Como soy muy detallista la destejí como cinco veces! Así quedó.



Con el hilo que sobró tejí este camino que tengo en mi dormitorio.



Cuando estoy tejiendo me concentro tanto que parece que estoy en otro lugar... si me hablan no escucho!!! Es una pasión ver qué se va formando a medida que voy tejiendo cada vuelta. A ustedes les pasa lo mismo? Espero que les guste... Un beso para todas.

13 comentarios:

  1. HOLA MARIEL, AMIGA COMO ESTAS, no TENER TIUS MARAVILLOSAS MANOS, PARA TEJER ALGO TAN BELLO, TAN FINO Y TAN DELICADO, QUE TE PUEDO DECIR, QUE QUEDE EMBOBADA CON TU TRABAJO.
    SON DOS PROYECTO TU CORTINA Y TU CAMINO DE MESA QUE ENGALA CUALQUIER RINCÓN DE LA CASA QUE NECESITES DE AMBOS TRABAJOS PARA AYORNAR CON UNA FINA DELICADEZA Y GUSTO REFINADO, FELICITACIONES PORQUE A VECES VALE LA PENA DESTEJER.
    VISTE QUE HAY UN DICHO QUE DICE PENELOPE TEJÍA Y DESTEJÍA HASTA QUE ELLA APRENDIO, EN ESTE CASO EL DESTEJER HIZO QUE TU PROYECTO, SE CONVIRTIERA EN UN TRABAJO FINO Y SOFISTICADO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA, UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Mariel que maravilla de cortina, el camino de mesa también es precioso pero esa cortina me ha enamorado.
    besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. maravillosoooooooooooooooo
    me encantan!!
    gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene mérito de artista, qué filigrana. Y también eso de quedarse absorto y olvidarse de todo por un momento.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel :
    Que trabajos tan bellos ,se nota que estas hasta en el minimo detalle ,te felicito.
    Gracias por visitarme ,Yo adoro tejer pero ahora me lo impide un problemita en mis manos sobre todo al crochet,¿de que lugar de Cordoba sos? Un beso seguimos en contacto .

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariel
    Bellísima la cortina que tejiste! Y el esquinero con rosas de la entrada anterior me encantó! Felicitaciones!
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola Mariel ! Gracias por el comentario y las cosas bonitas que nos dices , para nosotras tambien es una suerte que te hayas hecho seguidora , asi te seguimos nosotras tambien y podemos ver tu blog , tienes unos trabajos preciosos y muy variados , estos que nos muestras hoy , son preciosos y muy elegantes , el grafico que has tejido luce divino , te felicitamos por las manos que tienes para las manualidades , con tu permiso te enlazamos con nuestro blog . Un saludo muy afectuso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mariel!está muy bonito tu blog
    se nota tu dedicación y creatividad en todos tus trabajos.Me pasa lo mismo con mi tejido
    me olvido del mundo,es solo él y yo jajaja
    Te seguiré de cerquita.Hasta pronto
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariel. soy de Chile. te encontré en el blog de Carolina y aquí estoy admirando tus lindos trabajos. desde hoy te sigo para ir viendo como creces y avanzas en este mundo virtual que es muy entretenido y en el que vas a tener millones de amigas. saludos ,,,,Lula :O)

    ResponderEliminar
  10. hola Mariel,yo no se mucho de ganchillo pero creo que estan fantasticos tus trabajos..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariel,
    Muchisimas gracias por tus palabras y por tu invitación a pasar a conocerte, y me ha encantado lo que he visto, la cortina te ha quedado preciosa, muy fina. Te deseo mucha suerte con tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariel!!
    pero que belleza!!!te felicito por tu dedicación y tu buen gusto
    me encantooo,y sos igual a mamá por mas que este terminando el trabajo si no quedó como ella queria desteje todoo,ayyy no sabes aveces desteje hasta volver a empezar y me da tanta pena ......pero eso es dedicación por esovemos en tu trabajo algo maravilloso
    hermoso
    un abrazo linda
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso, a mi me cuesta hacer estos tipos de tejidos por que tengo un un pequeño problemita con las varetas siempre me salen mas pequeñitas porque tejo algo ajustado, jiji pero ya con mas practica saldrá.

    ResponderEliminar